Sevilla en Navidad

Que hacer en Sevilla en Navidad

En este mes de diciembre todo cambia de color y es que Sevilla en Navidad es una maravilla. Sus calles se adornan y alumbran haciendo que nuestros paseos se vuelvan mágicos y nos acompañe un tiempo no tan frío como en otros destinos europeos. Es un momento ideal para reunir a nuestros más allegados y para compartir los momentos de felicidad que la Navidad nos acerca.

Sevilla es una de las ciudades que más se transforma en esta época y con la que tendrás una amplia variedad de planes para disfrutar con los tuyos.

Que ver en Sevilla en Navidad 2019

En esta época del año en Sevilla hay muchas cosas para disfrutar como: los belenes más especiales, las iluminaciones que recorren las calles del centro o los puestos típicos de la Navidad. A continuación, os vamos a recomendar eventos, lugares y actividades que no deben faltar en tu agenda cuando vengas a visitarnos.

Concretamente, los lugares de indiscutible belleza por sus monumentos más históricos y emblemáticos se encuentran en la zona más céntrica de la ciudad. Sus avenidas y plazas son las más adornadas en la llegada del mes diciembre al ser la zona más concurrida y visitada.

1. Feria Belenes Sevilla 2019

Este mercadillo navideño destaca por su situación y decoración, se encuentra en el centro de la ciudad, en la Avenida de la Constitución. Venden figuras navideñas muy espectaculares y otros tipos de artilugios típicos. Estará disponible para visitar hasta el 23 de diciembre.

2. Alumbrado Navidad Sevilla 2019

Todos los años en Sevilla hay un alumbrado muy especial que se ha convertido en un espectáculo típico de la Navidad Sevillana. Este año destacan las figuras de los Ángeles de San Francisco . Consiste en un pasillo con ocho ángeles luminosos de diez metros de altura que integran juegos de luces y sonido. Los ángeles permanecerán iluminados y cada media hora se producirá el espectáculo durante todos los días del periodo navideño.

3. Feria artesanía Navidad Plaza Nueva Sevilla

Otro evento que se celebran en Plaza Nueva es la XX Feria de Artesanía Creativa de Sevilla .“Mercado Navideño de la Artesanía“ se celebrará del día 17 de diciembre de 2019 al día 5 de enero de 2020 en Plaza Nueva, Sevilla. Este año han dejado la posibilidad de acceder a esta feria por internet en una web oficial.

Actividades en Sevilla Navidad 2019

Sevilla es una ciudad para pasear y disfrutar al aire libre. Por ello, como hemos comentado, es una de las ciudades con las que más se goza en Navidad. Si vas a recorrer las calles de Sevilla para visitar los monumentos históricos, puedes aprovecharte de las actividades que estarán a tu disposición por estas fechas y con las que disfrutarás con familiares y amigos.

Son lugares muy concurridos ya que llevan varios años realizando estos eventos, construidos para llenar de ilusión y magia a cada uno de sus visitantes.

1. Espectáculos en las setas Sevilla 2019

Un sitio que te llevará a vivir una experiencia inolvidable, es el parque temático llamado «Sevilla: Ciudad de Laponia« situado en las Setas. Ambientado en la Navidad más fantasiosa y especial. Un poblado de Papá Noel rodeado de casas de madera, árboles de abeto, luces y sonido.

2. Pista de hielo Sevilla 2019

El patinaje sobre hielo es una de las actividades más solicitadas en Navidad. En Sevilla On Ice podrás encontrar la pista de hielo más grande de esta época, situada en el Prado de San Sebastian. No solo está ambientada en un clima navideño, sino que la variedad de sus actividades de su alrededor te ofrecerán una tarde diferente y entretenida.

3. La Cabalgata de Reyes Magos 2020

No nos podíamos olvidar de este día tan especial para todos, la gran cabalgata de reyes magos 2020 en Sevilla, donde podremos saludar a los Reyes de Oriente el 5 de enero desde las 16:00 en la Universidad de Sevilla, lugar donde históricamente comienza el recorrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *