Feria Abril Torre Homenaje

Primera Experiencia Booking en España

Durante la pasada Feria de Abril, nuestros apartamentos tuvieron el honor de ser elegidos por el portal de reservas Booking.com España como escenario de la primera Experiencia Booking en nuestro país.

Por ello, el ático de Torre Homenaje Apartments  ha sido completamente customizado utilizando los elementos decorativos tradicionales de la Feria de Abril ( de Sevilla ) Sevillana, tales como sus inconfundibles farolillos, la majestuosa Portada, sus sillas y mesas coloridas, para así dar vida a una estancia única y profundamente flamenca. ( para ofrecer la experiencia pionera de poder dormir en un caseta de feria ).

Para ello en el dormitorio principal  se instalaron más de 300 castañuelas sevillanas pintadas a mano y el cabecero de la cama se convirtió en la silueta de una bailaora cuya bata de cola era la colcha de la cama. Ésta fue confeccionada a medida. Se ha creado una pared de castañuelas sevillanas pintadas a mano. El cuarto de baño se cubrió de azulejos inspirados en la Cerámica de Triana y la cocina se llenó de alegres lunares y farolillos como si de una caseta de verdad se tratara. Todo amenizado con los tradicionales lunares, abanicos y azulejos típicos de la cultura andaluza y flamenca.

Asimismo, los huéspedes han podido acceder a una auténtica caseta del Real de la Feria, montada y decorada en la terraza de los apartamentos, donde han podido disfrutar de una copa de manzanilla o de rebujito, viviendo así una experiencia completa y muy feriante.

Nuestros apartamentos situados en la Avenida de la Constitución  fueron seleccionados entre todos los alojamientos sevillanos, destacando por su ubicación inmejorable en pleno corazón de la Avenida de la Constitución en Sevilla, su valor histórico, ya que están adosados a un edificio emblemático de Sevilla, la Torre Ab del Aziz , formando el lienzo de la muralla Almohade parte de todos nuestros  apartamentos, sus increíbles vistas a la Catedral de Sevilla, la Giralda y el Archivo de Indias, su diseño moderno y las buenas valoraciones que han dejado los huéspedes.

Hosteltur, National Geographic, Magazine Of Travel hacen eco de la noticia

Numerosos medios de comunicación nacionales e internacionales se han hecho eco de la noticia, entre ellos National Geographic Viajes, Diario de Sevilla, Hosteltur, Canalsur, The World of News o Magazine Of Travel, entre otros, dando cobertura en la presentación de la primera Experiencia Booking en España, en la que participaron Pilar Crespo, Area Manager para Booking.com, Mireia Prieto,

Directora Regional en España  de Booking. com,  y Ángelo González Carvalho, autor del diseño de la Portada de la Feria de Abril, que pudo ver su diseño reflejado en la pared principal del salón del apartamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *